Datos identificativos Limpiezas Y Jardines Milimpio,S.L.

Nombre oficial: Limpiezas y Jardines Milimpio,S.L.
Dirección: Polígono Bravo Nave 5
Teléfono: 651 996 269 - 629 259 201
C.I.F / B74314881
E-Mail: gestión@milimpio.com
Director Gerente : Jesús González García
Socios: Administrador único
Sede central: Principado de Asturias
Responsable del contenido: Jesús González García

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


LA MARCA MILIMPIO ESTÁ REGISTRADA

18/05/2012 PUBLIC. CONCESION DE F. RESOL. 03/05/2012

------------ CLASIFICACION DE VIENA ------------- 03.07.13     27.05.09     27.05.10 ------------- ACTOS DE TRAMITACION -------------- 07/02/2012 EFECTUADO TRAM. ART.18.4 LEY SIN DETECTAR ANTERIORIDADES RELEVANTES 13/02/2012 PUBLICACION DE SOLICITUD

Aviso legal

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) se exponen a continuación los datos identificativos de la empresa.

Este sitio web ha sido creado por la empresa Limpiezas y Jardines Milimpio SL con carácter informativo y para uso personal  de los usuarios.A través de este Aviso legal, se pretende regular el acceso y uso de este sitio web, así como la relación entre el sitio web y sus usuarios. Accediendo a este sitio web se aceptan los siguientes términos y condiciones: El acceso a este sitio web es responsabilidad exclusiva de los usuarios.

El simple acceso a este sitio web no supone entablar ningún tipo de relación comercial entre Limpiezas y Jardines Milimpio SL y el usuario.

El acceso y la navegación en este sitio web supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones  y términos de uso contenidas en ella.

El titular del sitio web puede ofrecer servicios o productos que podrán encontrarse sometidos a unas condiciones particulares propias que, según los casos, sustituyan, completen y/o modifiquen las presentes condiciones, y sobre las cuales se informará al usuario en cada caso concreto.

Observación Legal

La persona que suministra sus datos  mediante este cuestionario lo hace de forma voluntaria y por ello le informamos que sus datos serán incluidos en nuestro fichero de clientes el cual no será suministrado a ningún tercero.

Este fichero es únicamente propiedad de Limpiezas y Jardines Milimpio,S.l. y su uso será estrictamente comercial y profesional.

Si usted desea darse de baja de nuestro fichero no tiene nada  más que comunicarlo a la siguiente dirección: gestíon@milimpio.com y atenderemos su demanda con mucho gusto.


Página y contenidos realizados por Limpiezas Y Jardines Milimpio. Queda Prohibida copias o utilización de los contenidos de esta Web sin la Autorización por parte de Milimpio,S.L.